No te pierdas las Conferencias en PRO de México CONTPAQi®
top of page

No te pierdas las Conferencias en PRO de México CONTPAQi®

CONTPAQi® PROFIT 2020 recopilamos para tu comodidad las conferencias diarias, consultalas aquí..



 

Lunes 20 de Julio de 2020


Bienvenida y presentación de proEmpresa | CONTPAQi profit 2020 MARÍA ALEJANDRA MOLINA | CONDUCCIÓN


¡Bienvenidos a CONTPAQi profit 2020! El Congreso que reúne a contadores, empresarios y emprendedores que buscan impulsar su productividad y el crecimiento de sus empresas a través de diversas conferencias que los inspiren a desarrollar su vida personal y profesional. Por primera vez, completamente digital, disfruta de una semana entera de conferencias de gran valor para ti.


María Alejandra Molina te da la Bienvenida al primer día del Congreso CONTPAQi profit 2020 desde casa con la presentación del Dr. René Martín Torres Fragoso con su Conferencia de proEmpresa.

20 de Julio de 2020.



 

Cómo construir una compañía sin morir en el intento DR. RENÉ MARTÍN TORRES FRAGOSO | PROEMPRESA




La innovación solo ocurre en dos momentos: de manera paulatina en la abundancia y de forma abrupta en la crisis, es difícil aceptarlo pero el ser humano se vuelve creativo ante la carencia y la adversidad, el truco está en adaptarse pronto, ser tolerantes y tomar una actitud propositiva ante el cambio, las lecciones de una pandemia mundial también traen historias de unión y cooperación de las que hemos aprendido, aquí 10 estrategias a implementar sobre la cultura, la organización y las personas.

20 de Julio de 2020.


 

Pandemia de Influenza: 11 años después y el nuevo Coronavirus (COVID-19) JOSÉ ÁNGEL CÓRDOVA VILLALOBOS | PROSALUD



Analizaremos a profundidad desde el sector Salud, cómo podemos combatir esta nueva pandemia de COVID-19 tomando en cuenta lo aprendido durante la pandemia de Influenza en el 2009.

20 de Julio de 2020.



 



bottom of page