No te pierdas la segunda Conferencia en PRO de México CONTPAQi®
top of page

No te pierdas la Segunda Conferencia en PRO de México CONTPAQi®

CONTPAQi® PROFIT 2020 recopilamos para tu comodidad las conferencias diarias..


 

Martes 21 de Julio de 2020



Bienvenida y presentación de proFiscal | CONTPAQi profit 2020 MARÍA ALEJANDRA MOLINA | CONDUCCIÓN


María Alejandra Molina te da la Bienvenida al segundo día del Congreso CONTPAQi profit 2020 desde casa con la presentación de Benito Barragán Rangel con su conferencia de proFiscal. 21 de Julio de 2020.



 

CSD Causas de Suspensión y Proceso para su reactivación y Complemento de Plataformas Electrónicas BENITO BARRAGÁN RANGEL | PROFISCAL




Conoce cuales son las causales por las cuales el SAT ye puede suspender el CSD, así como el proceso correcto para agilizar la solución a los problemas, en estos tipos de casos. Y conoce todo lo que debes saber sobre la normatividad y estándares técnicos que debe tener el nuevo complemento de Plataformas electrónicas.

21 de Julio de 2020.



 

Transforma tu realidad MIRIAM FERNÁNDEZ | PROEQUILIBRIO




Debido al largo periodo de acoso escolar que Miriam pasó a causa de “ser diferente”, se tratan conceptos como la auto-aceptación, la importancia del cambio desde uno mismo, así como la necesidad de reconocer de manera honesta las limitaciones y las virtudes, para poder poner estas últimas al servicio de los demás. En el momento en que uno se mira al espejo y acepta lo que ve, es mucho más sencillo deshacerse del miedo y sentirse capaz de lograr metas, no importa cuántas veces digan que NO se puede conseguir algo. Busca tu manera de hacer las cosas, pero hazlas con esfuerzo, amor y perseverancia, y comprendiendo que cada caída es una gran enseñanza que nos permite levantarnos más fortalecidos.

21 de Julio de 2020.


 


bottom of page