Mejoras en CONTPAQi® Factura Electrónica 8.1.1 Service Pack 2
top of page

Mejoras en CONTPAQi® Factura Electrónica 8.1.1 Service Pack 2


Mejoras

  • Actualización del Catálogo de Claves de productos y servicios donde se adicionan las siguientes dos claves con sus descripciones, las cuales entraron en vigor el día 29 de diciembre de 2020:

    • 51201650 Vacuna contra el virus del COVID

    • 85121811 Servicios de laboratorios de detección de COVID


  • Actualización del Catálogo de Fracciones Arancelarias para el complemento de Comercio Exterior 1.1, donde se realiza la actualización de la UMT para la fracción 8421299999 para quedar en 01, la cual entró en vigor el día 04 de enero de 2021 y la actualización de la UMT para 85 fracciones, la cual entró en vigor el día 08 de enero de 2021.

  • Actualización del Catálogo Unidad Aduana para el complemento de Comercio Exterior, donde se realiza la adición de la clave 22 con descripción de CARAT, la cual entró en vigor el día 08 de enero de 2021 .

¡Importante! Recuerda actualizar las fracciones capturadas en tus productos o servicios a partir de esa fecha para que puedas cumplir fiscalmente con el timbrado de CFDI de facturas con este complemento.

Para poder hacer uso de las nuevas fracciones y realizar el timbrado de los documentos, es importante que se actualicen las tablas de Addendas y complementos en Factura Electrónica realizando los siguientes pasos:

1. Cerrar sistema.

2. Descargar el archivo Addendas.zip de la ruta https://bit.ly/3bYUrMj

3. Ingresar a las rutas donde se depositarán los archivos (Empresas). (Default: C:\Compacw\Empresas)

4. Renombrar los archivos (MGW00008.*) para no reemplazarlos.

5. Copiar los archivos entregados en la ruta especificada (Verificar que se hayan copiado correctamente).

6. Descomprimir los archivos Addendas.zip

7. Verificar la solución

Otras mejoras


Documentos

  • Permitirá cambiar la fecha de los documentos en el momento de saldar cargos/abonos.

Reportes

  • En el reporte de ventas por servicio se mostrarán todos los productos al realizar la impresión del reporte.

Procesos

  • Al generar la vista preliminar del documento se mostrará el porcentaje de IVA correctamente, debido a que anteriormente en el escenario donde el IVA era exento no se mostraba correctamente.

Timbrado

  • Se podrá timbrar los documentos correctamente ya no mostrando el mensaje “Floating point division by zero” en el escenario cuando utilizan el porcentaje de impuesto IVA en 0%.

Plantillas

  • Se agrega la descripción del Régimen Fiscal 625 - Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas.

Para saber más:


¿DUDAS?


bottom of page