Disponible Service Pack 2AdminPAQ®versión 12.0.0Disponible Service Pack 2 AdminPAQ®versión 12.0.0
top of page

Disponible Service Pack 2AdminPAQ®versión 12.0.0Disponible Service Pack 2 AdminPAQ®versión 12.0.0

El pasado mes de septiembre Banxico realizo cambios en los servicios que provee para la obtención del tipo de cambio, provocando que al generar tus documentos con moneda extranjera no se actualice automáticamente dicho dato, asignando el tipo de cambio 1.

Incluye:


Timbrado

En el XML de los REP's se mostrará el atributo ImpSaldoInsoluto independientemente de la forma de pago o si el documento esta totalmente saldado o no. Se considerará el importe del IEPS en el campo "Valor Unitario" del XML cuando el producto tiene IVA incluido. Se podrán timbrar documentos que contengan productos con la clave SAT: 31161528. Se podrá timbrar documentos con cualquier número de decimales, tanto en la cantidad como en el precio permitido por el sistema.


Reportes Correcta ejecución del reporte de existencias por almacén para productos con existencias. Addendas y Complementos: Mejora Addenda Mabe. Mejoras en el complemento de Vehículos Usados al usar pedimentos.

Documentos: Respeta el costo asignado en documentos de entrada cuando se capturan productos con unidades equivalentes. Actualización del tipo de cambio al capturar documento o en configuración de tipo de cambio Conoce la documentación de apoyo haciendo clic aquí.

CONTACTO

Of 33 2101 0416

Cel 33 1456 8738

contacto@enlacevirtual-empresarial.com

https://www.enlacevirtual-empresarial.com

https://www.soportevirtual-empresarial.com

bottom of page