CONTPAQi® ESCRITORIO VIRTUAL
top of page

CONTPAQi® ESCRITORIO VIRTUAL

Trabajar fuera de la oficina ahora es una realidad



Con CONTPAQi® Escritorio Virtual ahora puedes tener tus procesos comerciales, contables, de nóminas y flujo de efectivo con mayor facilidad, flexibilidad y seguridad.


Productividad y movilidad a la velocidad de la nube

Tu información y procesos con seguridad

Optimiza tus costos



Beneficios:

Disponibilidad y Movilidad: Opera y consulta la información de tus sistemas CONTPAQi® desde tu PC con conexión a internet.

Seguridad y tranquilidad en la información, ya que tú defines quiénes tendrán acceso a ella.

Mayor flexibilidad y alcance entre tus distintas sucursales y oficinas.

Respaldos automáticos de la imagen del Equipo Virtual diariamente. (11:45 p.m. Hora del centro de México), y solo se conserva el último respaldo realizado.




¡Nos adaptamos a tu presupuesto!


Elige el Escritorio ideal para tu empresa



Si requieres espacio adicional


DUDAS FRECUENTES


¿Qué es un Escritorio Virtual CONTPAQi®?

Es un monitor en el que podrás ingresar desde cualquier ubicación por medio de un explorador de internet, en el que se hospeda un sistema operativo, por lo que podrás utilizar los sistemas:

CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas y CONTPAQi® Comercial Premium, brindándote mayor flexibilidad y movilidad.


¿Cuantas horas tengo disponible?

Tendrás 320 horas disponible para el uso de tu Escritorio Virtual CONTPAQi® al mes, distribuidas de la siguiente manera:

  • Lunes a sábado (12 horas diarias)

  • Domingo (8 horas)

Si necesitas una distribución de horas distinta solicita previo a la compra de tu Escritorio Virtual indicando la distribución de horas que deseas.

Por ejemplo:

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (12 horas diarias)

Domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (8 horas)

*Los horarios aplican para Hora del centro de México.


¿Que es un Snapshot diario?

Es una copia de tu respaldo


¿Si los sistemas CONTPAQi® ya están instalados, solo adquiero CONTPAQi® Escritorio Virtual?

La licencia de los sistemas CONTPAQi® es independiente de la licencia del Escritorio Virtual CONTPAQi®

También deberás adquirir la licencia de los sistemas CONTPAQi® que desees utilizar dentro de tu escritorio Virtual. Si cuentas con una licencia anual de alguno de los sistemas podrás activarla.


¿Cuantos usuarios pueden ingresar en los sistemas CONTPAQi®?

Cuentas con un CONTPAQi®  Escritorio Virtual XPlus en el que añadiste usuarios adicionales y tienes un total de 7 usuarios de conexión remota; adquiriste la licencia del sistema de CONTPAQi® contabilidad para 10 usuarios, al ingresar a tu escritorio virtual solo podrás trabajar con 7 usuario de conexión remota de manera simultanea, lo que implica que de los 10  usuarios de CONTPAQi® contabilidad no se podrán utilizar los 3 restantes.


¿Cómo Ingresar a mi Escritorio Virtual CONTPAQi®?

Una vez que ya cuentas con tu Escritorio Virtual CONTPAQi®, es necesario tengas conexión a internet y los datos de acceso (URL, Usuario y Contraseña) para que puedas ingresar.


SUGERENCIAS

Te sugerimos adquirir e instalar Office para el manejo de hojas de cálculo de reportes de Excel® que utilizan los sistemas CONTPAQi®, las versiones que puedes instalar en tu escritorio virtual las puedes consultar en la aquí



CONTACTO

OF 33 2101 0416

CEL 33 1456 8738

bottom of page