top of page

Continuidad de timbrado CONTPAQi


Fechas y versiones para Continuidad de timbrado y descarga de CFDI 2023

En la siguiente tabla, se enlistan las fechas previstas para la Continuidad de timbrado para este 2023, mismas que podrían tener cambios y que se informarán con oportunidad.



De acuerdo con los datos de la tabla, es importante hacer la actualización a la última versión para poder continuar con el beneficio de timbrado a cero pesos.


SISTEMA

Último día para continuidad de timbrado y/o descarga de CFDI con versión anterior y actualización de nueva versión ( hasta las 23:59 hrs )

Versión mínima requerida y fecha para timbrado ilimitado para la emisión CFDI a $0 pesos y/o descarga de CFDI ( a partir de las 00:01 hrs )

CONTPAQi Nóminas

22 de Noviembre

16.x.x / 23 de noviembre

CONTPAQi Contabilidad

6 de Diciembre

16.x.x / 7 de diciembre

CONTPAQi Bancos

6 de Diciembre

16.x.x / 7 de diciembre



La Continuidad de timbrado se realizará a partir de las 00:01 de cada una de las fechas (TCM), por lo que es necesario adquirir la actualización antes de esa fecha para continuar con la emisión de CFDI a cero pesos, así como la descarga automática de CFDI.


Sin embargo, considera que el día de la continuidad de timbrado aún podrás decidir tu actualización hasta las 23:59 hrs. (TCM), de lo contrario, a partir de las 00:01 del día siguiente, el timbrado con la versión inmediata anterior ya no será posible.

Como ejemplo, si tienes CONTPAQi® Nóminas 15, deberás adquirir tu actualización a más tardar el 22 de noviembre a las 23:59 hrs (TCM), para dar continuidad a la emisión automática de CFDI a cero pesos, de lo contrario, a partir de las 00:01 del 23 de noviembre el timbrado con esa versión ya no será posible, por lo que se requiere actualizar a la versión 16.







Comments


bottom of page