Actualización de CONTPAQi® Herramientas Complementarias 6.1.1 Service Pack 2
top of page

Actualización de CONTPAQi® Herramientas Complementarias 6.1.1 Service Pack 2


Conoce las características que incluye

El pasado 3 de septiembre la autoridad realizó los siguientes cambios al Catálogo de Fracciones Arancelarias para el complemento de Comercio Exterior 1.1.


Nuevas claves con inicio de vigencia 4 septiembre 2020: ·      87029007 – Electrónicos, excepto usados. ·      87029003 – Electrónicos usados. Por tal motivo, a partir del día de hoy está disponible CONTPAQi® Herramientas Complementarias 6.1.1 Service Pack 2, incluyendo la actualización del catálogo para que sea posible realizar el timbrado desde CONTPAQi® Comercial y el cargado al ADD  de aquellos comprobantes que incluyen alguna de las nuevas claves desde los sistemas CONTPAQi®. Consideraciones: a)    Para hacer uso de estas nuevas claves y realizar el timbrado de los documentos se requiere de CONTPAQi® Comercial Premium 6.0.2  con su Service Pack 1 o superior. COTIZAR ACTUALIZACION b)   Actualizar el archivo .ini y  .csv  para CONTPAQi® Comercial Premium siguiendo los siguientes pasos: 1.    Cerrar sistema. 2.    Descargar de la siguiente ruta el archivo de nombre “ActualizacionFraccionesArancelarias602SP1.zip: https://soluciones.blob.core.windows.net/home/CONTPAQi%20Comercial/6.0.2/SP1/ActualizacionFraccionesArancelarias602SP1.zip 3.    Dentro del ZIP se encuentran los siguientes archivos:

  • SAT.ini

  • SATFracciones.csv

4.   El archivo de nombre SAT.ini se deberá sustituir en la ruta de instalación de los ejecutables del sistema, ejemplo: “C:\Program Files (x86)\Compac\COMERCIAL”. 5.   El archivo de nombre SATFracciones.csv se deberá sustituir en la ruta de instalación de las empresas, ejemplo: “C:\Compac\Empresas”. 6.   Además, será necesario eliminar de la misma ruta de empresas del paso anterior, los archivos que comiencen con el nombre CAC y tengan extensión ini, ejemplo: CAC602.ini. 7.   Ejecutar el sistema y timbrar los comprobantes con las nuevas fracciones arancelarias. c)  Para el caso de los sistemas CONTPAQi® Factura electrónica AdminPAQ®, solo será necesario ingresar al menú Ayuda>Actualización de catálogos y esquemas SAT; para que automáticamente se actualicen las nuevas claves y se pueda realizar el timbrado de documentos que las requieran. Nota técnica en HTML: clic aquí.



bottom of page