Solución para cargar documentos al ADD con Windows 10
top of page

Solución para cargar documentos al ADD con Windows 10

A partir de la actualización 1903 de Windows 10 se detectó que al cargar documentos se presenta el mensaje "Código 99 - Error no controlado en el guardado del documento" desde el visor web o el mensaje "699 - Error al realizar el proceso "desde el nuevo visor.

Esto sucede debido a un ajuste que realizó Windows 10, update 1903 sobre la configuración regional del sistema, por lo que es necesario configurarlo de acuerdo a las indicaciones especificadas en el siguiente link:


En este contenido encontrarás la información necesaria que te ayudará a realizar la configuración regional adecuada para el producto. Nota Técnica: Cargar Documentos al ADD - Windows 10 update 1903



IMPORTANTE:

Los conflictos se pueden presentar con cualquier versión de los sistemas CONTPAQi® especificados, siempre que cuenten con la actualización indicada de Windows® 10 y es debido a esta versión, ya sea al tratar de cargar un sólo documento o más de uno.

El problema puede ocurrir tanto al cargar documentos desde el Visor web así como desde el Visor de Documentos Digitales.



CONTACTO

Of 33 2101 0416

Cel 33 1456 8738

Sitios web:


bottom of page