top of page

CONTPAQi® Emprende

Como parte de nuestro compromiso con las MiPyMEs de México, nuevamente te presentamos la Promoción EmPRENDE , a continuación, los detalles:


Vigencia del 2 al 31 de agosto 2023


Obtén de un 15% hasta un 25% de descuento en la compra de Licencias Nuevas de los siguientes sistemas que integran “EmPRENDE”: CONTPAQi® Vende, CONTPAQi® Personia y CONTPAQi® Contabiliza.

  • 15% de descuento al adquirir 1 Licencia Nueva de las que se incluyen en la promoción: CONTPAQi® Vende, CONTPAQi® Personia y CONTPAQi® Contabiliza.

  • 20% de descuento al adquirir 2 Licencias Nuevas de las que se incluyen en la promoción: CONTPAQi® Vende, CONTPAQi® Personia y CONTPAQi® Contabiliza.

O si ya cuentas con alguna de ellas, adquiere la segunda de las que participan en la promoción y obtén también el descuento.


  • 25% de descuento al adquirir las 3 Licencias Nuevas que se incluyen en la promoción: CONTPAQi® Vende, CONTPAQi® Personia y CONTPAQi® Contabiliza.

O si ya cuentas con alguna de ellas, adquiere las otras que participan en la promoción y obtén también el descuento.


 

Términos y condiciones:

Aplica en Licencias Nuevas (Producto Nuevo) con Licenciamiento Anual: CONTPAQi® Vende, CONTPAQi® Personia y CONTPAQi® Contabiliza. Si ya cuentas con uno de ellos adquiere el segundo y/o tercero y obtén el descuento en tu compra. No aplica en productos iguales. Aplica en compras solo con Código de Licencia. Los productos deben ser para un mismo Código de Licencia. El producto que ya se tenga debe ser una licencia comprada y con vigencia. El descuento no es retroactivo al producto que se haya adquirido previamente a la promoción. No aplica en renovaciones, cambios de características o crecimientos de Edición. No acumula con otras promociones. Aplican restricciones.



Comments


bottom of page