top of page

COMPLEMENTO CARTA PORTE V2.0 EN SISTEMAS CONTPAQi

Foto del escritor: ENLACE Virtual EmpresarialENLACE Virtual Empresarial


Recientemente el SAT publicó la nueva fecha de entrada en vigor del Complemento Carta Porte, misma que será el próximo 1 de enero del 2022. De cualquier forma, no haremos cambios en las fechas de liberación de nuestros productos, esto con la finalidad que tengas el tiempo necesario para poder instalar y adecuar tus procesos de negocio y cumplir con esta obligación en la fecha señalada por la autoridad.


Si aún no utilizas los sistemas CONTPAQi® para la emisión del Complemento de Carta Porte ten en cuenta que nuestros sistemas te permiten precargar información, con el objetivo de que puedas preparar tu empresa y sea más fácil implementar el Complemento Carta Porte cuando se liberen nuestras versiones.


Consulta la información relacionada con el Complemento Carta Porte versión 2.0 en el sitio de contenidos:



A continuación, te confirmamos las fechas de liberación del Complemento de Carta Porte 2.0 para autotransporte en escenario punto a punto en los sistemas:


FECHA

SISTEMAS

01 de Diciembre 2021

CONTPAQi Factura Electrónica

01 de Diciembre 2021

CONTPAQi Comercial Premium

01 de Diciembre 2021

CONTPAQi Comercial Start y Pro

Próximamente los sistemas contarán con entregas multi destinos, transporte ferroviario, aéreo y marítimo, así como en la implementación del EDICP, y los posibles cambios fiscales que se aproximen y posteriormente te estaremos compartiendo las fechas en que se integrarán estos cambios.


SISTEMAS CONTPAQi CON COMPLEMENTO CARTA PORTE







Kommentare


CONTPAQi_Sello_Distribuidor-Plata-Positivo.png

© 2019 por ENLACE Virtual Empresarial | CONTPAQi®

bottom of page