top of page

Reportes para la Conciliación de IVA Acreditable en CONTPAQi® Contabilidad


CONTPAQi®, tu referente fiscal te invita a conocer las novedades de la versión 16.4.1 de CONTPAQi® Contabilidad y que aproveches los reportes que te ayudarán a la determinación de las declaraciones de IVA según lo que tiene precargado el SAT para la Conciliación de IVA Acreditable.


En esta versión del sistema, ponemos a tu disposición dos nuevos reportes que te permitirán revisar si la información precargada en la plataforma de autodeterminación del SAT, corresponde con los importes que tienes en tu empresa e identificar si tienes diferencias en dichos importes.

 

 

Objetivo de los reportes

Estos reportes tienen como objetivo ayudarte a realizar una revisión previa a tu declaración de pagos provisionales del IVA, esto se logra haciendo una comparación entre el impuesto de IVA registrados en la póliza (Acreditable) contra el impuesto determinado en los comprobantes fiscales (CFDI) que has pagado. Se consideran todos los comprobantes relacionados a las pólizas sobre los comprobantes recibidos de tipo ingreso con método de pago PUE y los comprobantes con complemente de pago cuyas fechas de pago se encuentren dentro del periodo que se declara.

 

 

Reportes para la Conciliación de IVA

Los dos nuevos reportes son los siguientes:

 

  • Conciliación de IVA Acreditable CFDI - Pólizas en Excel®

  • Conciliación de IVA Acreditable Pólizas - CFDI en Excel®

 






Comments


bottom of page