top of page

Nueva versión CONTPAQi® XML en línea+ 5.0.3

Actualizado: 15 abr



Incluye novedades como:

 

  • Descargas manuales: Ahora podrás realizar tus descargas de una manera más sencilla, sin importar si existen más de 2000 CFDI, podrás descargar documentos emitidos y recibidos en la misma solicitud.

 

  • Descargas automáticas: Podrás configurar tu empresa para que de manera automática descargue los CFDI y no tengas que preocuparte por estar actualizado.

 

  • Cancelación de descargas: A partir de esta versión podrá cancelar solicitudes de descarga.

 

  • Visor de documentos digitales: Encontrarás el visor de documentos digitales (ADD) con el que podrás consultar la información de tus CFDI, crear vistas personalizadas, cargar XML y PDF de forma manual, exportar tus consultas a Excel®, exportar tus XML, ver la vista preliminar de cada comprobante, consultar directamente los XML y generar vistas PDF de tus facturas. 

 

  • Consulta de CFDI en proceso de descarga: Podrá consultar la información de tus comprobantes de cada una de tus solicitudes desde el listado de peticiones de descarga, en el que podrás ver el total de comprobantes a descargar, estado de CFDI, fechas de cancelación, si son emitidos o recibidos, el tipo de CFDI, RFC, importe total, UUID y el estado del proceso de descarga.

 

  • Gestor de empresas: Con el nuevo gestor de empresas podrás realizar búsquedas para encontrar tu empresa de una manera más sencilla, además de marcarlas como favoritas para que aparezcan al principio del listado, activarlas o desactivarlas, así como realizar descargas sin necesidad de entrar a la empresa, ver el estado de tus descargas y saber hasta qué fecha se encuentran actualizadas tus empresas.

 

  • Creación de empresas: Ahora podrás crear tus empresas en CONTPAQi® XML en línea+ con un ADD independiente o bien usar alguno ya existente, sin necesidad de tener otro sistema CONTPAQi®.

 

  • Configurador de empresas: Con este nuevo módulo podrás actualizar la FIEL de tu empresa, cambiar el nombre de esta, activar o desactivar las descargas automáticas, seleccionar descargar comprobantes Emitidos, Recibidos o ambos, seleccionar la ruta de descarga y cambiar o asignar el ADD en el que se almacenarán tus comprobantes.

 

  • Compatibilidad: Windows® 8.1 o posterior, Windows® Server 2016, 2019 y 2022.

 

  • Nueva interfaz gráfica: Para mejorar tu experiencia cambiamos la interfaz gráfica para que sea más simple e informativa.

 

Para saber más, consulta la carta técnica en formatos PDF y HTML




Comments


bottom of page