top of page

Garantía de actualización sin costo CONTPAQi



 

Las actualizaciones adquiridas y activadas a partir del 01 de diciembre 2022 y hasta la fecha de la liberación de la versión mayor contarán con garantía de actualización sin costo para las versiones mayores que se liberarán durante el 2023.

El certificado de actualización sin costo podrá ser solicitado una vez liberada la versión mayor

Consulta la siguiente tabla para identificar las versiones que otorgan este certificado de actualización sin costo:


*Considera que para acceder a Factura Electrónica se adquiere como CONTPAQi® Start.

Políticas generales *No aplica para:

- Series de licenciamiento anual - Series en las que compraron usuarios adicionales en 2022 y 2023 y ya se encontraban en la versión vigente. - En los sistemas que la versión vigente se entregó sin costo. *Aplican restricciones.


Consideraciones para descarga del certificado:

Los usuarios que compraron y activaron su software a partir del 01 de diciembre de 2022 y hasta la fecha de la liberación de la versión mayor cuentan con certificado de actualización sin costo, mismo que podrán solicitar a su agente.


Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre de 2023 para realizar el canje del certificado de actualización sin costo, posterior a esta fecha, ya no será posible obtenerlo.

Recuerda que la Continuidad de timbrado no aplica a series que cuenten con Licenciamiento Anual, ya que estas, al renovarse cada año, cuentan con todas las versiones mayores y menores, y con el servicio de timbrado ilimitado.





bottom of page